BIO

Jaime Buenaventura es un joven músico y compositor de pop-rock en castellano. Con sus pegadizos estribillos y ácidas letras, el madrileño se presenta como un artista ecléctico del que se pueden intuir influencias tan variadas como Pete Doherty, Iván Ferreiro o Andrés Calamaro, entre otros. 



En septiembre de 2016 se da a conocer públicamente su primer EP (Resiliencias, 2016) tras un épico sold out en la sala Moby Dick de Madrid. 



Durante 2018, Jaime presenta sus temas junto a su banda debutando en festivales como el Sonorama Ribera, WarmUP de Murcia o ROOM Festival, y en salas tan míticos como la Riviera de Madrid siendo telonero de la banda internacional Travis, o la Razzmatazz de Barcelona compartiendo escenario con Iván Ferreiro. El mismo año se publica su single “Discos Rayados”, producido por John Caballés en los estudios 48 Volts. Fue presentado en directo en Barcelona (sala Razzmatazz) junto a Tequila y en Madrid con todas las entradas vendidas, esta vez en la mítica sala Siroco.



En 2019 Jaime Buenaventura regresa al estudio y edita su nuevo single “Cansado De Escribirte” de la mano de Clipper’s Live, con John Caballés de nuevo de la producción del sencillo. Tras este lanzamiento, Jaime y su banda salen a la carretera de nuevo para presentar un show que además de recorrer los temas ya publicados, servirá de presentación para composiciones como Eviterno, tema que da título a la gira (Eviterno Tour 2019).

3.500 FANS

13.000 SEGUIDORES

8.400 FOLLOWERS

38.000 VIEWS